Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia forma parte de los nuevos jales de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Luego de cuatro años, Yahaira Plasencia está de regreso en “Esto es Guerra”. La cantante de salsa fue presentada como una nueva competidora en el reality juvenil por los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Bajo el calificativo de “bomba”, la intérprete de “Y le dije no” fue introducida como concursante y manifestó que se encontraba contenta de estar de vuelta al programa. “No pensé volver, pero voy a dar todo de mí y muchas gracias por recibirme con las puertas abiertas”, dijo.

Aunque Plasencia hizo alusión a su no tan buen desempeño durante los juegos del espacio, prometió que habría mucha música y baile de su parte. Una suma de talentos que San Miguel y Díaz ratificaron.

Como se recuerda, la última vez que Yahaira Plasencia pisó el set de “Esto es Guerra” fue en el 2020 cuando presentó su sencillo “Cobarde”. Ella estuvo como participante en el 2017, cuando Mathías Brivio y María Pía Copello conducían el reality.

OTROS RETORNOS

Melissa Loza se convirtió en uno de los rostros favoritos de "Esto es guerra". Ella estuvo presente desde sus inicios, pero en el 2018 se despidió del reality. Este año, ella regresó aunque previamente había dicho que no estaba interesada.

La modelo fue presentada como uno de los ingresos de la temporada "Esto es guerra: El origen", bajo la conducción de Gian Piero Díaz. Ella dijo estar feliz por volver al set y que el espacio regrese a sus orígenes.

"Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el ráting vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa", señaló Melissa Loza.

En la nueva temporada del reality también fueron presentados Yaco Eskenazi, Mario Hart y Rosángela Espinoza.

"Hoy tengo una tarea especial: formar al equipo de los Guerreros y devolver el espíritu que siempre tuvimos", comentó Eskenazi en su ingreso a la temporada 2021 de "Esto es guerra".

El tribunal indicó que el programa volverá a los orígenes y los equipos se dividirán según ello.