Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hermana de Yahaira Plasencia demuestra su admiración por la salsera: "Es una persona muy fuerte"

La cantante Yahaira Plasencia recibió los halagos de su hermana Silvana.
La cantante Yahaira Plasencia recibió los halagos de su hermana Silvana. | Fuente: Latina/Instagram

La hermana de Yahaira Plasencia le dedicó unas palabras de admiración a la salsera peruana, quien se encuentra en medio de las promociones de su nuevo tema “Ulalá”.

Yahaira Plasencia recibe los halagos de su familia. En medio de las promociones de su más reciente lanzamiento “Ulalá”, la cantante peruana compartió un momento junto a su hermana Silvana, quien le dedicó unas emotivas palabras de admiración frente a las cámaras de televisión.

En su participación en “Mujeres al mando”, Plasencia habló sobre su pasado romance con Jefferson Farfán y su música bajo la atenta mirada de sus hermanos Silvana y Javier, quienes también conversaron con las conductoras del programa sobre lo que más les gusta de la artista peruana.

Al ser consultada por Maricarmen Marín, la hermana de Yahaira Plasencia reveló qué es lo que más le gusta de ella. “Lo que más me gusta es que es una persona muy muy fuerte. Tiene mucha valentía, mucha fuerza. Sabe llevar las cosas que se le vienen encima, la admiro muchísimo”, detalló.

Y de igual forma, lo hizo Javier: “Lo que más me gusta de ella es su sinceridad y que es bien humilde y comprensiva con todos nosotros, y que somos bien unidos en familia”. Por otro lado, Silvana Plasencia también mencionó que lo que más le disgusta es cuando borra sus publicaciones de las redes sociales.

Hace las cosas y después de la nada las elimina. Yo le digo ‘¿dónde está?’ y ella me dice ‘lo eliminé’”, expresó frente a la salsera, quien no puedo evitar reír. Poco antes de la dinámica, Yahaira Plasencia aseguró que su hermana es quien se encarga de todo el merchandasing de su carrera, y mucho más ahora con Ulalá”, su nueva canción con Randy y Daniel, El Travieso.

SOBRE SU APODO ‘LA PATRONA’

Yahaira Plasencia y la cantante folklórica Sonia Morales han causado polémica, debido al apelativo "La Patrona". Como se sabe, la salsera suele añadir dicho apodo en sus temas y en sus redes sociales. ¿Cómo decidió llamarse a sí misma con este apodo?

Me tiro flores, por ser 'La patrona de la salsa'”, confesó la intérprete de "Y le dije no" para el programa matutino.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA