Yahaira Plasencia se pronuncia tras la trágica muerte de uno de sus músicos: “Siempre te recordaré”

“Señor, un chico tan bueno, tan lleno de vida, tan alegre. Dios mío solo tú sabes por qué haces las cosas”, escribió la cantante de salsa.

Yahaira Plasencia lamentó la muerte de Jesús Vélez. | Fuente: Instagram

La cantante de salsa de 24 años y los miembros de su orquesta se encuentran atravesando un duro momento, luego de que uno de los músicos, Jesús López (24) falleciera este último martes en un trágico accidente.

López se encontraba manejando su moto en el distrito de Villa El Salvador cuando un tráiler lo impactó causando su muerte. Según informó Panamericana Televisión, el músico estaba transitando por la avenida Pumacahua y el conductor del tráiler no lo vio y lo atrpelló.

Es por esta situación que la intérprete de “Y le dije no” ha hecho usos de su redes sociales, en donde le ha escrito un mensaje a quien fue su compañero de trabajo y amigo.

“Señor, un chico tan bueno, tan lleno de vida, tan alegre. Dios mío solo tú sabes por qué haces las cosas. Solo te pido que le des fuerza a su familia, a su hijita tan chiquitita. Que en paz descanse. Hasta pronto hijito mío, siempre te recordaré, siempre!", se lee en la publicación de Instagram que acompaña un video en blanco y negro del músico.

Asimismo, la cantante informó a través de sus historias que el velorio de Jesús López se realizará en la Calle Vesta 383, en el distrito del Rímac.

DURA PARTIDA

Se informó que luego de que fuera alertada del accidente de su hijo, la madre de Jesús llegó al lugar del accidente, en donde abrazó el cuerpo de su hijo y no lo dejaba ir. Por otro lado, una de las familiares del fallecido músico aseguró que recibieron el apoyo de la orquesta de Yahaira Plasencia, ya que se trataba de un músico muy querido por sus compañeros.

¿Qué opinas?