Yahaira Plasencia se presentó en la primera gala de la segunda temporada de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Esta noche se celebra la primera gala de la segunda temporada del programa de concursos de Gisela Valcárcel, “El artista del año”, que cuenta con siete participantes confirmados hasta el momento: el modelo y cantante urbano Emilio jaimes, el actor Miguel Álvarez, la cantante Briyit, la intérprete Paula Arias, el actor Juan Carlos Rey de Castro, la actriz Miluska Eskenazi y la cantante Michelle Soifer.

El programa inició con una gran sorpresa, pues el jurado —antes integrado por Santi Lesmes y Adolfo Aguilar— ha pasado a ser conformado únicamente por mujeres. Morella Petrozzi, Michelle Alexander, Tilsa Lozano e Isabel Iñigo son las nuevas evaluadoras para esta temporada.

Luego de la presentación de la actriz Mayra Goñi, quien busca relanzar su carrera como cantante, Yahaira Plasencia se subió al escenario vestida de plateado y transparencias para interpretar su más reciente producción musical “Y le dije que no”, en colaboración con Sergio George.

Sin embargo, antes de empezar a cantar su nuevo tema la cantante de salsa fue abordada por Gisela, quien le preguntó en repetidas ocasiones si se encontraba actualmente enamorada, en referencia a los rumores de su regreso con Jefferson Farfán. Plasencia respondió afirmativamente, para luego aclarar que se encontraba enamorada “de su música y su carrera”.

Asimismo, la joven cantante aprovechó para agradecer a sus seguidores por el éxito que ha tenido su nuevo video que, además de haber sido grabado en Miami, posee hasta el momento más de 600 mil reproducciones.

“Estoy en la mejor etapa de mi vida. (…) quiero aprovechar para decirle a los jóvenes que por más difíciles que sean algunos días hay que continuar”, aseguró la intérprete de “Sé que fallé”.

¿Qué opinas?