Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Hija de Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel en “Yo Soy”, será operada tras nacer con complicaciones

Ricky Santos y su pareja pidieron una oración para su hija, quien recientemente entró a sala de operaciones.
Ricky Santos y su pareja pidieron una oración para su hija, quien recientemente entró a sala de operaciones. | Fuente: Composición (Instagram / Ricky Santos)

El imitador de Luis Miguel en “Yo Soy: Grandes Batallas” anunció que su pequeña bebé entró a sala de operaciones luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pasó días de angustia, pero por fin parece haber una salida. Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel en “Yo Soy: Grandes Batallas”, anunció este 11 de agosto que su bebé entró finalmente a sala de operaciones luego de nacer con algunas complicaciones.

A nuestra hija la van a operar dentro de una hora y medio por lo menos”, dijo el artista a través de sus stories en Instagram, donde se le ve junto a Lisette Martell, su pareja y madre de su hija. “Hoy es el día, yo acabo de firmar los consentimientos de anestesia y operación”, añadió.

Tras esperar algunos días a que su pequeña hija Ámbar pasara la prueba de descarte a la COVID-19, el cantante obtuvo los resultados este martes. Razón por la cual su bebé fue aceptada para someterse a la operación.

Solo esperamos que los ángeles, que vienen siendo los doctores, puedan hacer lo que saben hacer. Y ustedes pueden orar, no necesitamos nada más que ustedes oren por nuestra hija Ámbar”, dijo Santos.

Ricky Santos y Lisette Martell anunciaron que su hija ya entró a sala de operaciones. | Fuente: Instagram / Ricky Santos

JUNTOS POR ÁMBAR

Como se recuerda, la pequeña Ámbar nació el 4 de agosto con complicaciones. Según detalló recién Ricky Santos a través de su Instagram, a su bebé le diagnosticaron atresia esofágica tipo 3, un defecto de nacimiento en su esófago.

Por esa razón, el artista chileno pidió a sus seguidores en redes sociales que elevaran sus oraciones por la salud de su hija, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos conectada a un ventilador mecánico.

Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros”, expresó el concursante de "Yo Soy: Grandes Batallas". “Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, agregó entonces.

Además, sus compañeros en el programa de canto se unieron hace poco para llevar a cabo el show Juntos por Ámbar, con el objetivo de recaudar fondos y así apoyar a la familia de Santos con los gastos en la clínica.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA