
Pasó días de angustia, pero por fin parece haber una salida. Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel en “Yo Soy: Grandes Batallas”, anunció este 11 de agosto que su bebé entró finalmente a sala de operaciones luego de nacer con algunas complicaciones.
“A nuestra hija la van a operar dentro de una hora y medio por lo menos”, dijo el artista a través de sus stories en Instagram, donde se le ve junto a Lisette Martell, su pareja y madre de su hija. “Hoy es el día, yo acabo de firmar los consentimientos de anestesia y operación”, añadió.
Tras esperar algunos días a que su pequeña hija Ámbar pasara la prueba de descarte a la COVID-19, el cantante obtuvo los resultados este martes. Razón por la cual su bebé fue aceptada para someterse a la operación.
“Solo esperamos que los ángeles, que vienen siendo los doctores, puedan hacer lo que saben hacer. Y ustedes pueden orar, no necesitamos nada más que ustedes oren por nuestra hija Ámbar”, dijo Santos.
JUNTOS POR ÁMBAR
Como se recuerda, la pequeña Ámbar nació el 4 de agosto con complicaciones. Según detalló recién Ricky Santos a través de su Instagram, a su bebé le diagnosticaron atresia esofágica tipo 3, un defecto de nacimiento en su esófago.
Por esa razón, el artista chileno pidió a sus seguidores en redes sociales que elevaran sus oraciones por la salud de su hija, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos conectada a un ventilador mecánico.
“Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros”, expresó el concursante de "Yo Soy: Grandes Batallas". “Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, agregó entonces.
Además, sus compañeros en el programa de canto se unieron hace poco para llevar a cabo el show Juntos por Ámbar, con el objetivo de recaudar fondos y así apoyar a la familia de Santos con los gastos en la clínica.