Yo Soy
"Yo Soy": imitador de Gilberto Santa Rosa revela que contrajo la COVID-19. | Fuente: Instagram

El imitador peruano de Gilberto Santa Rosa de “Yo soy”, Raúl Gutiérrez, reveló mediante sus redes sociales que contrajo la COVID-19 y por ese motivo no participará en esta temporada del programa.

A través de un vídeo en vivo, el cantante contó que sintió malestares desde hace unos días y tras sus sospechas, decidió hacerse la prueba del hisopado, el cual confirmó que dio positivo a la enfermedad.

“Durante el fin de semana anterior estuve sintiendo malestares corporales, dolores de cabeza y una tos complicada. Me sometí a un hisopado arrojando positivo para COVID, estoy diagnosticado y estoy medicándome”, inició en el video.

Sin embargo, se mostró apenado por el compromiso que tenía con sus seguidores ya que había anunciado varias presentaciones para el 14 de febrero, día de san Valentín y las tuvo que suspender.

Asimismo, debido a que se voceó su participación en “Yo soy: grandes batallas” confesó que la producción no se ha comunicado con él.

“No sabía si iba a participar porque no se han vuelto a comunicar con mi persona, por lo pronto, imagino que ya se da por descartada mi participación, aunque no sé hasta cuándo será el programa. Ahorita lo importante es recuperarme”, contó el imitador.

“Me pone muy triste esta situación, pero uno tiene que ser lo suficientemente fuerte para saber salir adelante. Esto no me va a tumbar en absoluto. Les agradezco sus muestras de afecto”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.