Steven Mercado imita a Pedro Suárez-Vértiz en las galas de "Yo soy" y el intérprete de "Los globos en el cielo" confesó sentirse halagado y honrado.
Pedro Suárez-Vértiz se sintió halagado luego de que Steven Mercado, su imitador en “Yo soy”, cantara el tema “Un vino y una cerveza” para salvarse de la eliminación de programa. El artista compartió el vídeo de la interpretación y confesó que aprecia su talento.
“No puedo ser indiferente con este muchacho”, comienza su mensaje. “Desde aquí, hermano mío, te deseo lo mejor en tu camino a la final”, agregó.
“No solo aprecio que dedique su vida presente a imitarme -y concursar haciéndolo- sino que ha pasado la cuarentena completamente solo y lejos de su familia, para participar en el programa”, continuó.
Como se recuerda, en una de las ediciones de “Yo soy”, el concursante reveló que es de Oxapampa y vino a Lima solo para imitar a Pedro Suárez-Vértiz, su artista favorito. Dejó a su familia y su pueblo natal para cumplir su sueño, acción que el cantante destacó.
Asimismo, resaltó que le gustó verlo en las anteriores temporadas del programa cuando fue con sus amigos a representar a Arena Hash. “Fue una de las mejores imitaciones en la historia”, comentó.
“Anoche sobrevivió a la eliminación y la cosa ya se volvió dramática para mí, por la ansiedad que Steven debe estar pasando. Su sacrificio hace rato que sobrepasó el valor de lo que significa ganar la temporada del programa”, aseguró.
Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz sostuvo que se siente halagado por su imitación y le agradeció por este homenaje: “Muchísimas gracias por el honor de tu imitación”, concluyó.
EL ÚLTIMO GANADOR
“Yo soy” llegó al fin de su temporada 27 el pasado 10 de octubre y de los cinco competidores que llegaron a la gran final, solo uno resultó vencedor. Después de que Cristian Rivero dijera el nombre de los eliminados, creció el suspenso entre los presentes en el set.
Imitadores de Luis Enrique, Pedro Infante, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Juan Luis Guerra se enfrentaron en una segunda ronda, sin embargo, después de sus presentaciones llegó el momento de nombrar al campeón.
De todos ellos, Pedro Infante fue quien levantó la copa. El artista se conmovió al escuchar su nombre y levantó su premio entre lágrimas, además, se animó a dar unas palabras de agradecimiento: "Quiero agradecer a mi mamá, a mi familia que me apoyó, a mis amigos, a todos los que creyeron en mí y felicidades a todos", dijo el artista.
Comparte esta noticia