"El reventonazo de la Chola", "Yo Soy" y "El Wasap de JB" lideraron la sintonía televisiva el sábado 5 de diciembre. | Fuente: Composición

Como en otras oportunidades, tres programas disputaron la preferencia del público el sábado pasado. Y en esta oportunidad, “El reventonazo de la Chola” entró en el top tres, junto a “El Wasap de JB” y “Yo Soy”.

Sin embargo, esta vez el programa de Ernesto Pimentel terminó por imponerse frente a sus contrincantes y lideró la sintonía el pasado sábado 5 de diciembre gracias a que consiguió sumar 11,3 puntos de ráting.

En el segundo lugar se ubicó el espacio cómico de Jorge Benavides, que acumuló un puntaje de 9,3, mientras que “Yo Soy”, al que se reincorporó hace poco la conductora Karen Schwarz, se posicionó en tercer puesto con 9,1 puntos.

Durante la emisión de “El reventonazo de la Chola”, Pimentel anunció el lanzamiento de panetones sin costo alguno, que serán repartidos en los eventos benéficos que suele participar por Navidad. “Lo donaremos a varios lugares”, señaló.

"El reventonazo de la Chola" se posicionó en primer lugar de sintonía el sábado 5 de diciembre. | Fuente: Difusión

TRECE AÑOS DE HUMOR

“El reventonazo de la Chola” cumplió 13 años en la televisión el pasado 24 de octubre, razón por la que se realizó una gran celebración. Durante la emisión, el presentador Ernesto Pimentel pidió perdón por los errores que cometió en el pasado y se quebró al hablar sobre lo que significa el personaje de la Chola Chabuca en su vida.

Durante el aniversario, Sonia Morales dedicó unas palabras en quechua al conductor, quien estuvo acompañado de Daniela Darcourt y otros integrantes del elenco. Por esa razón, Pimentel se tomó un momento para compartir un emotivo mensaje con los televidentes.

El humor tiene que saber pedir perdónYo le pido perdón a aquellas personas que en algún momento puedan haberse sentido tocadas por algún gesto de humor que hoy no sería aceptable ni permisivo. El compromiso de nosotros está en mejorar día a día y autorregularnos”, expresó la Chola Chabuca sobre su trayectoria de más de 20 años.

Ernesto Pimentel, quien da vida a este personaje catalogado como drag queen, explicó todo aquello que significa interpretarla. “Chabuca está hecha de cada retazo de mi corazón y cada pedacito de mi admiración al arte andino. Está hecha de lo mejor que yo puedo, como está hecho este trabajo. Por eso, celebro la vida y poder hacerlo junto a ustedes”, agregó.