Ricardo Morán
Ricardo Morán se sinceró sobre su distanciamiento de la televisión peruana. | Fuente: Instagram

A través de las redes sociales, Ricardo Morán se sinceró sobre su salida temporal de la televisión y anunció que dejaba ser el jurado de “Yo Soy” a comienzos del 2021. La principal razón de este distanciamiento se debe a sus dos pequeños hijos, Emiliano y Catalina, con quienes ahora pasa más tiempo en casa.

En su cuenta oficial de Instagram, Morán reveló sus motivos para decidir alejarse de la pantalla chica por un tiempo. Tras nueve años como miembro del jurado del programa “Yo Soy”, el productor eligió dar un paso al costado y tomarse unas vacaciones.

“Uno de los grandes privilegios de haber dejado mi rol en la televisión para dedicarme a otras aventuras, es también poder gozar del tiempo de ser un papá que se queda en casa. Tanto pasa tan rápido en el crecimiento de nuestros hijos que con la menor distracción nos perdemos sus avances, su crecimiento, su aprendizaje”, escribió en una publicación.

El productor aseguró sentirse privilegiado y con una gran suerte de poder disfrutar por completo ahora el día a día de Emiliano y Catalina: “El que sepan que estoy ahí para ellos cuando quieren y que me alejo cuando necesitan su espacio para explorar. Soy muy afortunado”.

SU RETIRO DE "YO SOY"

A inicios del pasado enero, Ricardo Morán se ausentó de la nueva temporada de “Yo Soy, razón por la que muchos espectadores empezaron a preguntarse sobre su permanencia. Finalmente, el autor de “Yo soy tu padre” confirmó su salida temporal del programa de competencia.

“Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, escribió en la leyenda de una fotografía desde Miami, Florida. Se recuerda que el productor ha estado presente en el espacio televisivo desde que se estrenó en la señal de Latina.

Por otro lado, fue en ese momento que anunció la llegada de los nuevos miembros del jurado de “Yo Soy” que se convirtieron en la sorpresa de las nuevas emisiones: "Tony Succar y Mauri Stern, ¡bienvenidos! ¡Qué hermosa familia de lujo!”.

MAURI STERN EN SU SILLA DE JURADO

Ricardo Morán se refirió sobre la tan comentada participación del famoso Mauri Stern en la nueva temporada de “Yo Soy: Grandes batallas”. Desde su llegada al jurado, la competencia ha comenzado a ser mucho más dura para los imitadores, ya que considera que el público desea ver “batallas que impacten”.

En su cuenta oficial de Instagram, el productor de televisión se tomó un momento para conversar con sus seguidores desde Miami, Estados Unidos. “¿Qué puedes comentar del desempeño de Mauri como jurado? ¿Es lo que esperabas?”, le consultó un usuario a través de las preguntas abiertas en historias.

“Es mejor de lo que esperaba”, aseguró Morán sobre el ex integrante de Magneto y agregó que todos en el equipo de “Yo Soy” merecen el mismo reconocimiento: “Pero no solamente eso, el trabajo de todo el mundo también… Maricarmen, Katia, Tony, Cristian, Karen, Sebastián, el elenco de baile”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.