Yola Polastry ya se recupera en la comodidad de su hogar. | Fuente: Yola Polastry

La animadora infantil Yola Polastry ya se encuentra recuperada luego de ser intervenida quirúrgicamente para tratar el aneurisma cerebral que le fue detectado. Desde el calor de su hogar, ella emitió un comunicado para agradecer el apoyo brindado por todos los peruanos.

“Sé que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupados y her recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes”, dijo Yola. “Quiero agradecer tanto cariño, sobre todo quiero volver a verlos”, añadió.

“La bomba de tiempo que llevaba en la cabeza me llevó tiempo desactivarla, caminar con ella y encontrar al especialista fue muy difícil, pero encontré a la persona precisa e indicada”, comentó la animadora infantil.

Ella explicó que tuvo que permanecer unos días bajo atención médica debido a una complicación cardíaca. “Mi corazón se puso muy celoso de la fama, de mi cerebro que salía hasta en la televisión, aumentó su frecuencia cardíaca al máximo y se le tuvo que atender”, dijo.

La animadora infantil informó que este lunes 10 de septiembre se presentará ante la prensa para dar mayores detalles de su recuperación.

Yola Polastry fue sometida a una embolización el último lunes 3 de septiembre, para tratar el aneurisma cerebral que le fue detectado. Desde el primer día, ella estuvo acompañada de su sobrina y del excongresista Alberto Beingolea.

0 Comentarios
¿Qué opinas?