Yola Polastry ya se encuentra en su hogar descansando, después de someterse a una intervención por aneurisma cerebral. | Fuente:

Yola Polastry se encuentra en su casa y en recuperación tras someterse, el lunes 3, a una operación por aneurisma cerebral. Alberto Beingolea, amigo personal de la animadora, aseguró que ella está bien. 

"Yola salió de alta. Sana, contenta y agradecida con los médicos", comentó a través de Facebook. Además, dijo estar agradecida con los peruanos que se sumaron a sus oraciones. "Ahora debe guardar reposo absoluto en su casa", agregó. Según el neurocirujano Henry Pacheco, se mantienen los chequeos durante dos semanas.

| Fuente:

"En pocos días la tendremos, como siempre, espléndida y con ese cerebro (intacto) que tanto nos ha dado y nos sigue dando. Y ese corazón que tanto amor derrocha, bien cuidado", indicó Beingolea.

A través del Twitter, Danitza Pavlich, sobrina de la popular chica de la tele, comentó que tras cuatro días intensos; Yola Polastry "necesita un descanso merecido fuera de la clínica". Pero pronto reaparecerá para que todos puedan compartir con ella.

RECUPERACIÓN E INTERVENCIÓN  

El neurocirujano Henry Pacheco confirmó a RPP Noticias que Yola Polastry se encuentra en un buen estado de salud. "Todo se reguló. Todo está dentro de los parámetros normales", manifestó sobre la recuperación de la recordada conductora de "Hola Yola".

Él indicó que la cirugía, a la que fue sometida, se trata de un procedimiento mínimamente invasivo. Consiste en introducir unos alambres en el aneurisma, desde la ingle hasta las arterias del cerebro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?