Yola Polastry salió de cuidados intensivos y ya se recupera luego de operación por aneurisma [VIDEO]

La recordada animadora infantil se recupera satisfactoriamente tras ser sometida a una embolización, según informó el candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea. Él indicó que el medico que operó a la exconductora se pronunciará en las próximas horas.

La animadora infantil fue sometida a una cirugía. | Fuente: Yola Polastry

La animadora infantil Yola Polastry salio de cuidados intensivos luego de ser sometida a una embolización para tratar el aneurisma cerebral que le fue detectado. Así lo informó el candidato a la alcaldía de Lima y exburbujito, Alberto Beingolea.

El excongresista del Partido Popular Cristiano (PPC) conversó con los periodistas que esperaban nueva información sobre el estado de salud de la exconductora de "Hola Yola!". "Ya la pasaron a su cuarto, saió de sala de UCI, lo que nos tiene muy contentos. Está recuperándose todavía", dijo.

 

Alberto Beingolea informó sobre el estado de salud de Yola Polastry. | Fuente: RPP Noticias

"Lo primero que me han dicho es que está con gases, producto de que estuvo muy hablantina (sic), por eso le dije 'no me hables, guarda silencio', pero hay que esperar al médico para tener más detalles", explicó. "Ella está rodeada de flores, está contenta por los mensajes que recibe de sus seguidores, que ya los ha leído. Además, la familia me pidió que les de las gracias por su apoyo", agregó Beingolea.

Además, informó que el médico que atendió a Polastry emitirá un comunicado oficial en las próximas horas, para poder tener más detalles de los resultados de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

0 Comentarios
¿Qué opinas?