Yola Polastry responde a las críticas: “No estoy haciendo un comentario machista; es un comentario correcto”

La “chica de la tele” defendió su postura, luego de asegurar que una mujer con “recorrido público” difícilmente encuentra un hombre serio para formar una familia.

Yola Polastry | Fuente: Instagram

Luego de que la exchica reality y modelo Vania Bludau hablara sobre sus romances con diferentes chicos de la farándula y el deporte ─como Gino Pesaressi, Bruno Agostini y Paolo Guerrero en la reciente edición de "El valor de la verdad", varios personajes del entretenimiento la criticaron por hacer pública su vida privada. 

Este fue el caso de la animadora infantil Yola Polastry, quien consideró que una mujer "con tanto recorrido público" no podrá conseguir un marido. Sus declaraciones a través de Twitter levantaron la polémica, y decenas de usuarios tildaron sus comentarios de machistas y anticuados. 

"Qué pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus 'muchos amigos con derechos' con tanto desparpajo. (...) Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público", escribió. 

Sin embargo, Polastry parece hacer caso omiso a quienes critican sus comentarios, pues este viernes en el programa Magaly Tv La Firme, la animadora infantil reafirmó su postura y descartó que sus pensamientos sean machistas, pues considera que lo comentado es aplicable tanto para hombres como para mujeres. 

"No estoy haciendo un comentario machista; estoy haciendo un comentario correcto", afirmó "la chica de la tele". 

CRITICA A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

La popular animadora aprovechó para comentar sobre la polémica que rodea al cantante de cumbia, luego de que la periodista Magaly Medina revelara un video en el que se le observa besando a Pamela Franco, en medio de su ruptura con la bailarina Isabel Acevedo. En este sentido, Polastry cuestionó el comportamiento del exintegrante de "La Joven Sensación" y aseguró que es un hombre inmaduro. 

"[Christian Domínguez] tiene sus relaciones y sus secretos, sus cabalas... chica que le ponen al lado, chica con la que no quiere nada", apuntó. 

¿Qué opinas?