Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Atlético de Madrid vs. Chelsea por los octavos de la Champions League se jugará en Bucarest

El duelo entre Atlético de Madrid vs. Chelsea en Bucarest
El duelo entre Atlético de Madrid vs. Chelsea en Bucarest | Fuente: AFP

Debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19, el partido de ida de los octavos de final entre Atlético de Madrid y Chelsea cambiará de escenario. 

El partido de ida de octavos de final de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que debía jugarse en la capital española, se disputará en Bucarest debido a las restricciones por la pandemia, anunció este miércoles la UEFA.

El encuentro "se disputará en el Arena Naţională de Bucarest. La fecha del partido (23 de febrero de 2021) y la hora de inicio (3:00 p.m. - hora peruana) seguirán siendo las mismas", afirmó el organismo rector del fútbol continental en un comunicado.

"El equipo inglés no puede viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido" para evitar la expansión de la variante británica del coronavirus, explicó el Atlético de Madrid en una nota.

Inicialmente prevista hasta el 16 de febrero, el gobierno español amplió el martes hasta el 2 de marzo las restricciones impuestas a los vuelos procedentes del Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

Solo pueden entrar en España pasajeros provenientes de esos países con nacionalidad o residencia en España y Andorra. Una excepción es para los pasajeros en tránsito, pero sin que puedan salir del aeropuerto ni permanecer más de 24 horas.

Atlético explica que, tras analizar distintas alternativas, se decidió por el Nacional Arena, un estadio que "nos trae grandes recuerdos, ya que allí conquistamos nuestra segunda Europa League en 2012, tras derrotar por 3-0 al Athletic Club".

El equipo rojiblanco no duda en "agradecer a la Federación Rumana de Fútbol su ayuda y colaboración para acoger este partido en Bucarest".

La vuelta del encuentro está prevista para el 17 de marzo en Stamford Bridge en Londres.

 

Más cambios en la Champions League

Otros dos partidos de esta ida de octavos de final de la máxima competición continental de clubes también han tenido que cambiar de sede debido a las restricciones impuestas por distintos países para hacer frente a la pandemia.

El Leipzig alemán se medirá al Liverpool el 16 de febrero en el Puskas Arenas de Budapest, estadio que también acogerá el duelo entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City el 24 de febrero.

En España, las restricciones impuestas a los vuelos procedentes del Reino Unido, también llevaron a modificar el martes el duelo entre la Real Sociedad y el Manchester United en la Liga Europa, que debía jugarse en San Sebastián la próxima semana.

Este encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Europa League se disputará el 18 de febrero en Turín en el Juventus Stadium a las 17h55 GMT.

España, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia del coronavirus, superó el martes los 3 millones de contagios y contabiliza 63.061 muertos por covid-19.

.

NUESTROS PODCAST

Chequeos preventivos para detectar el cáncer en ciertas neoplasias

La Liga Contra el Cáncer recomienda pruebas de despistaje temprano que permitan reducir la mortalidad para los 5 tipos de cáncer más frecuentes en el país: próstata, mama, cuello uterino, estómago y colon rectal

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA