Clément Lenglet explicó sus risas tras la eliminación de Barcelona en la Champions
Clément Lenglet explicó sus risas tras la eliminación de Barcelona en la Champions | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRISTOF STACHE

Barcelona fue la gran sorpresa de la fase de grupos de la Champions League al no superar esta instancia. Los cuestionamientos cayeron sobre el equipo azulgrana, aunque principalmente sobre el defensa francés Clément Lenglet.

Tras el 3-0 del Bayern Munich en Allianz Arena que sentenció al Barcelona a jugar la Europa League, la transmisión internacional captó a Clément Lenglet dándose un efusivo abrazo con el polaco Robert Lewandowski y compartiendo risas, lo que provocó la molestia de los hinchas azulgranas.

Ante el mar de críticas en su contra, el zaguero francés explicó a través de sus redes sociales la imagen que se viralizó junto a Lewandowski en la Champions League.

“Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo más grande y no hemos podido cumplir con ello.
Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Lenglet y su polémica imagen tras la eliminación de Barcelona

Barcelona quedó en el tercer lugar de su grupo, superado por Bayern Munich y Benfica, por lo que ahora competirá en la Europa League, un certamen que jamás ganó en su historia.

“Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes, pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece”, concluyó la defensa de Clément Lenglet.

Clément Lenglet y las risas con Lewandowski tras la eliminación de Barcelona | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.