Ansu Fati anotó un gol y dio una asistencia en la última victoria de FC Barcelona | Fuente: @FCBarcelona

El nombre de Ansu Fati, 16 años, ha sido tendencia el último fin de semana. El joven canterano, gran revelación en este inicio de temporada con dos goles y una asistencia en tres partidos, podría convertirse en el jugador más joven en jugar la Champions League en la historia del Barcelona.

El técnico Ernesto Valverde no ha querido adelantar si será titular cuando Barcelona enfrente al Borussia Dortmund. "Ya veremos si juega y si lo hace no es por batir un récord, sino porque consideramos que es necesario para el equipo", afirmó. 

Fati ha ilusionado a la afición azulgrana, pero Valverde pide tranquilidad, ir paso a paso y asegura que hablará con él.

"No soy mucho de dar consejos, pero hablaré con él", dijo Valverde añadiendo que "quiero que se asuma con normalidad, sabiendo que es una excepcionalidad todo lo que le está pasando".

Tras jugar frente Betis, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga. Además, fue el futbolista -con menor edad-  en marcar un gol (ante Osasuna). En el último partido contra el Valencia, el joven atacante fue el más joven en marcas y asistir en un cotejo. 

¿Qué opinas?