'Kun' Agüero debutará en la Champions League con Barcelona
'Kun' Agüero debutará en la Champions League con Barcelona | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Sin puntos tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos de Champions League, en Barcelona apuntan que se juegan el partido decisivo este miércoles ante el Dínamo Kiev en el Camp Nou, aunque con “confianza”, según Sergio Agüero.

"Tenemos que ganar sí o sí. Si no ganamos estamos casi fuera, así que estamos con confianza. El domingo fue un buen partido para estar bien mañana, y mañana la gente nos va a empujar para sumar estos tres puntos que necesitamos", manifestó el argentino en rueda de prensa.

El ‘Kun’ Agüero, que debutó en Barcelona en el triunfo contra el Valencia por LaLiga, tras la lesión que sufrió nada más llegar para la nueva temporada, quiere ahora estrenarse en la Champions League y contribuir a un triunfo que, tras dos derrotas, es de vital importancia.

"Estoy muy contento por volver a estar y poder tener minutos en Champions. Lo más importante es que me sentí bien el otro día y fue una linda noche, y más porque se ganó", señaló.

 

‘Kun’ Agüero apunta a la Champions con Barcelona

El ‘Kun’ Agüero reemplazó en los últimos minutos a Sergiño Dest ante el Valencia. Ya recuperado y entrando en la convocatoria contra Dínamo Kiev, manifestó su deseo de jugar todo lo posible, sin ponerse cifras de goles ni nada.

"Me acostumbré siempre a ser segundo delantero, después en el City fue un '9' más que segundo delantero, pero nunca me propuse un objetivo, solo terminar la temporada de la mejor manera y si es con goles, mejor. Y lo que quiero es terminar la temporada con partidos y algún título", reconoció.

"El gol va a venir solo, por la experiencia que tengo cuanto más piensas en el gol, peor es. Lo importante es poder ayudar, si es con gol mejor. Pero siempre es importante ganar", añadió.


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.