Leo Messi se lesionó el pasado 20 de octubre en el Camp Nou contra el Sevilla | Fuente: Barcelona

Barcelona podría definir este martes su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League si logra un resultado positivo ante el Inter de Milán en Italia. Para ello Ernesto Valverde necesitará que su plantel este inspirado y aguardar hasta ultimo momento la posible inclusión de su jugador estrella: Lionel Messi.

Recordemos que el crack argentino sufrió una fractura del radio de su brazo derecho, una lesión que lo ha alejado casi tres semanas de las canchas. Si bien Lionel Messi todavía no ha recibido el alta médica, sus ganas de volver a jugar hacen dudar al DT del Barcelona.

"Leo se entrenó con el equipo en Milán y podría estar en el banquillo para jugar unos minutos", precisa el diario Sport en su portada de este martes. Efectivamente, la 'Pulga' viajó con el equipo a Italia y se ha entrenado con cierta normalidad, tratando de dejar el mensaje de que se siente recuperado.

No obstante, Ernesto Valverde evaluará hasta último momento la inclusión del argentino en el duelo por Champions League. Desde España apuntan que arrancará en el banco de suplentes y que sería incluido en el tramo final del partido.

Dato

Desde que se lesionó el pasado 20 de octubre en un duelo ante el Sevilla, Lionel Messi se ha perdido cuatro partidos: Inter de Milán (Champions League), Real Madrid (Liga de España), Cultural Leonesa (Copa) y Rayo Vallecano (Liga de España).

¿Qué opinas?