Neymar se perderá el primer duelo ante Barcelona por octavos de la Champions
Neymar se perderá el primer duelo ante Barcelona por octavos de la Champions | Fuente: AFP

"Nos vemos pronto amigo", escribió en su perfil de Twitter tras conocer el resultado del sorteo de los octavos de final. Neymar se mostraba con ilusión de enfrentar esta ronda de la Champions League, donde el PSG tendrá como rival a Lionel Messi y Barcelona, su gran amigo que le dejó etapa como azulgrana.

Sin embargo, a solo una semana para acudir al duelo de ida en el Camp Nou, una fuerte entrada en el cotejo contra Caen por la Copa de Francia desvaneció su gran deseo. El parte médico francés confirmaba una lesión en el aductor largo izquierdo, lo que lo dejó al margen de poder ser convocado por Mauricio Pochettino.

Neymar no pudo ser parte de la delegación del PSG para acudir al templo del ‘Barza’ y aunque trató de mostrarse positivo para volver pronto a las canchas, no puede sacarse este compromiso de la cabeza.

“Top 3 de los juegos de los partidos que más quería jugar”, escribió este martes en Twitter, a horas del partido de Champions League.

El brasileño es la gran baja para el subcampeón europeo, que además tiene que lidiar con la ausencia de Ángel Di María también lesionado. Así, será Kylian Mbappé el encargado de liderar la ofensiva.

Luego del choque de este martes, PSG recibirá en el Parque de los Príncipes a Barcelona el 10 de marzo, donde ‘Ney’ podría llegar con lo justo al duelo, aunque dado su valor, Pochettino no dudaría en incluirlo en su equipo.

Lesión de Neymar ante Caen por la Copa de Francia | Fuente: ESPN