Paris Saint Germain es un máquina de hacer dinero y en la Champions League lucirá el famoso logo de Michael Jordan, esto gracias a la firma Nike.

El símbolo de 'Air Jordan' ya fue promocionado con los jugadores y también aparece en las instalaciones del elenco parisino que alista toda su artillería para el inicio de la Champions, por eso Kylian Mbappé y Neymar no fueron considerados para jugar ante el Saint-Etienne.

El elenco de Thomas Tuchel venció 4-0 al Saint-Etienne en el Parque de los Príncipes con tantos de Julian Draxler (22'), Edinson Cavani (51'), Ángel Di María (76') y Moussa Diaby (84'). Por el momento, PSG lidera la Ligue 1 con puntaje perfecto (15 unidades) y una diferencia de goles de 17 tantos a favor y 4 en contra en 5 partidos.

El debut de la Champions League para el PSG será este martes 18 de septiembre desde las 2:00 pm (hora peruana) en Anfield Road.

🗣️ Rabiot's first words on the collab «It looks really good and we’re looking forward to wearing it » ⚽🏀 Shop the collection #PSGxJordan on the PSG web store https://store.psg.fr/en/jordan #ICICESTPARIS #AllezParis #Jumpman23 #Paris #Jordan #PSG #NikeFootball

Publicado por PSG - Paris Saint-Germain en Viernes, 14 de septiembre de 2018

🆕⚽️🏀 Today was the first training session in Jordan for the team! #PSGxJordan #ICICESTPARIS #AllezParis #Jumpman23 #NikeFootball

Publicado por PSG - Paris Saint-Germain en Jueves, 13 de septiembre de 2018
#PSGxJordan

#PSGxJordan

Publicado por PSG - Paris Saint-Germain en Jueves, 13 de septiembre de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?