El título de la Champions League 2019-20 se decidirá el sábado 30 de mayo en el Estadio Olímpico Ataturk en Estambul.
Recién se han disputado los partidos de ida de la ronda de octavos de final de la Champions League, pero la UEFA ya mira a futuro y abrió este jueves el plazo de venta de entradas para la final del torneo, que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de marzo en la plataforma web de la institución europea.
La final se disputará el sábado 30 de mayo en el Estadio Olímpico de Ataturk en Estambul, Turquía, que cuenta con un aforo para 72 mil personas. A la venta estarán 6000 localidades para el público en general, que recibirán la confirmación de la UEFA vía correo electrónico. Además, se brindarán 20 mil boletos que se distribuirán para cada uno de los dos clubes finalistas. El resto serán para sponsors, Federaciones y demás compromisos de la UEFA.
De acuerdo con la información de la entidad, los precios serán los mismos que en la final 2018-19 en Madrid entre Liverpool y Tottenham. Así, las entradas más baratas tendrán un valor de 70 euros y 600 para las más caras. Para otros sectores del estadio los precios serán de 280 y 450 euros.
Cada solicitud podrá incluir hasta dos entradas y una vez cerrado el plazo para hacer las peticiones, el jueves 12 de marzo, la UEFA hará un sorteo para repartir las entradas, cuyo precio incluye los gastos de envío. Las notificaciones de confirmación llegarán a los solicitantes a finales de marzo.
Comparte esta noticia