Sería una final inédita que se juegue sin público | Fuente: AFP

La pandemia del coronavirus sigue golpeando al mundo deportivo. En las últimas semanas se han postergado algunos torneos y otros han sido cancelados. La final de la Champions League también podría verse afectada. El partido para definir al campeón, que se va a disputar en Estambul, se jugaría a puertas cerradas, según informa el diario inglés ‘The Independent'.

La UEFA estudia la posibilidad de jugar sin público luego que sus 55 miembros se reunieran por teleconferencia. En los próximos días podría confirmarse la medida y también se daría la fecha exacta de la final atípica del torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

La Champions League se paralizó en los cuartos de final. Estos partidos debìan jugarse la semana pasada, pero lamentablemente fueron postergados a causa de COVID-19. Por ahora son cuatro los equipos clasificados: RB Leipzig, Atlético de Madrid, PSG y Atalanta.

 Las llaves pendientes en los octavos de la Champions League son: Real Madrid-Manchester City, Barcelona-Napoli, Chelsea-Bayern Munich y Juventus-Lyon.

Liverpool es el vigente campeón de Europa tras imponerse en la final a Tottenham en el Wanda Metropolitano por 2 -0. Con ello los Reds lograron su sexta “Orejona” de su historia.

¿Qué opinas?