El delantero Cristiano Ronaldo fue el autor del primer gol de Juventus ante Bayer Leverkusen por la fecha 6 de la Champions League.
Cristiano Ronaldo se vio incómodo tras el partido entre Juventus y Bayer Leverkusen por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Dos aficionados que, en dos momentos diferentes, saltaron al césped del BayArena para acercarse al portgués, que anotó en la victoria 2-0 de la 'Vecchia Signora'.
Un primer aficionado, vestido con un camiseta y una gorra de la Juventus, se aproximó a la estrella lusa y le dio un abrazo. El delantero se asustó del gesto del hincha y dejó que terminase con su peculiar saludo.
Sin embargo, unos instantes después, un segundo aficionado, vestido de negro, fue corriendo hacia Cristiano Ronaldo y le agarró por un hombro para intentar hacerse un selfie con él. Sin embargo, el portugués se asustó y pensó que quería agredirlo
Molesto, CR7 se deshizo del contacto del hincha, antes de que los responsables de seguridad alejaran al aficionado. La estrella lusa se tocó el cuello debido al jalón que sufrió por parte del hincha de la 'Juve'.
Juventus venció 2-0 a Bayer Leverkusen por la fecha 6 del grupo D de la Champions League. El conjunto italiano ya había clasificado a la siguiente fase del torneo, pero con la victoria sobre el conjunto alemán, selló el pase de Atlético de Madrid en segundo lugar. (Con información de AFP)
Comparte esta noticia