Sheriff se impuso a poco del final al Real Madrid en el Bernabéu.
Sheriff se impuso a poco del final al Real Madrid en el Bernabéu. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Real Madrid no la vio este martes en el Santiago Bernabéu frente al Sheriff Tiraspol por la fecha 2 de la Champions League. Y es que los merengues fueron derrotados 2-1 por el cuadro del peruano Gustavo Dulanto.

A poco del tiempo de descuento (89'), el Sheriff Tiraspol sorprendió a todo Real Madrid como visitante. Sebastien Thill remató desde fuera del área y dejó sin opción al portero belga Thibaut Courtois, quien se estiró, pero nada pudo hacer para evitar el tanto.

Real Madrid lo intentó en los minutos finales, pero fue el cuadro de Moldavia -que tuvo a Gustavo Dulanto durante los 90 minutos- el que se llevó la victoria en una mítica plaza como el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y el golazo de Thill que silenció todo el Santiago Bernabéu

El golazo de Sebastien Thill contra Real Madrid en el Bernabéu. | Fuente: ESPN

Quien abrió el marcador fue Jasur Jakhshibaev en el primer tiempo, en tanto que en la segunda fracción Karim Benzema marcó el parcial 1-1.

Con este resultado, la visita da el golpe y se pone como el único líder del Grupo E con puntaje perfecto (seis unidades).

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Miguel Gutierrez, David Alaba, Eder Militao, Nacho; Eduardo Camavinga, Casemiro, Federico Valverde; Vinicius Junior, Eden Hazard y Karim Benzema.

Del otro lado, la visita tuvo a Georgios Athanasiadis; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Sebastien Thill, Edmond Addo, Adama Traoré, Dimitris Kolovos; Frank Castañeda y Jasurbek Yakhshiboev.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.