El Sheriff Tiraspol le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El Sheriff Tiraspol le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Real Madrid era el claro favorito para ganar, pero se quedó con las manos vacías. Este martes, los merengues cayeron 2-1 ante el Sheriff Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto por la fecha 2 del Grupo D de la Champions League.

Sebastian Thill fue el héroe del Sheriff Tiraspol, que tuvo como titular a Gustavo Dulanto, contra Real Madrid. Con un potente remate a los 89', el jugador de Luxemburgo le dio a la victoria a su conjunto, que celebró a lo grande en el Santigo Bernabéu.

Tras el cotejo, la cuenta oficial en Instagram del Sheriff cambió su escudo, aunque con polémica. Y es que el cuadro de Dulanto se puso la corona del Real Madrid y dejó un pequeño, pero claro comentario. "Sin comentarios", indicó.

Sheriff y el cambio de escudo luego del 2-1 al Real Madrid

La publicación del Sheriff Tiraspol tras ganarle al Real Madrid.
La publicación del Sheriff Tiraspol tras ganarle al Real Madrid. | Fuente: @fc_sheriff

Rápidamente, la publicación del elenco moldavo ganó más de 23 mil 'me gusta' en cuestión de minutos y se volvió viral en tierras europeas. La sonrisa no se les borra del rostro luego de dejar sin palabras a Karim Benzema, Vinicius Junior y más.

Con este resultado, la visita sorprende y queda primera en el Grupo E de la Copa de Europa con seis puntos.

Por su parte, Real Madrid se queda en una unidad, en tanto que Inter de Milán y Shakhtar Donetsk se quedan con un punto.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Miguel Gutierrez, David Alaba, Eder Militao, Nacho; Eduardo Camavinga, Casemiro, Federico Valverde; Vinicius Junior, Eden Hazard y Karim Benzema.

Del otro lado, la visita tuvo a Georgios Athanasiadis; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Sebastien Thill, Edmond Addo, Adama Traoré, Dimitris Kolovos; Frank Castañeda y Jasurbek Yakhshiboev.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.