El técnico del Tottenham agradeció la rápida acción del recogebolas. | Fuente: AFP

El técnico de Tottenham, José Mourinho, se mostró agradecido con el recogebolas que actuó rápidamente para seguir el juego. La acción del joven terminó en el segundo tanto del club inglés en su remontada ante el Olympiacos en la Champions League.

Al minuto 50, durante un ataque de los 'Hotspurs', el balón salió por un lado de la cancha. Uno de los recogebolas corrió a regresar el balón a la cancha. Tras el saque de costado, Lucas Moura lanzó un gran centro al área rival y Harry Kane anotó el segundo tanto de los dueños de casa.

Así fue el gol de Harry Kane y el agradecimiento de Mourinho. | Fuente: FOX Sports 2

Tras el tanto, Mourinho se acercó al joven, le dio la mano y le agradeció por su rápida acción. El trabajo del recogebolas terminó en el tanto del empate momentáneo ante el Olympiacos. En conferencia de prensa, el técnico de los 'Hotspurs' aseguró que quiso invitarlo al vestuario para que celebrase con el plantel la gran victoria, pero no pudo encontrarlo.

Tottenham venció 4-2 a Olympiacos por la quinta fecha del grupo B de la Champions League en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Con esta victoria, los ingleses se encuentran segundos en su serie con 10 unidades, 5 menos que el líder Bayern Munich.

¿Qué opinas?