El delantero argentino fue el héroe de la Juventus. | Fuente: AFP

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, aseguró que los dos goles con los que permitió a su equipo remontar y ganar 2-1 ante el Lokomotiv Moscú en la Champions League eran lo que necesitaba en su club. El encuentro por la tercera fecha del grupo A se jugó en el Juventus Stadium de Turín.

"Tenía muchas ganas de vivir una noche así, un partido bueno personalmente. Era lo que necesitaba. Fue un partido difícil y al final se vio la experiencia del equipo. Estuvimos tranquilos y ganamos", afirmó Dybala, en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport.

La 'Joya' solo había marcado un gol en esta temporada contra el Inter de Milán en la Serie A. El argentino se reivindicó con dos dianas europeas que acercaron a la Juventus el pase a octavos de final de la Champions League.Lo hizo formando el tridente ofensivo junto al portugués Cristiano Ronaldo y al también argentino Gonzalo 'el Pipita' Higuaín. Un planteamiento que gusta a Dybala: "Ahora que hemos ganado podemos decir que sí podemos jugar juntos Cristiano, Higuaín y yo. Pero habrá que trabajarlo".

Para el delantero, la Juventus dio muestra de experiencia y ganas de triunfar este martes y consideró que su equipo tiene "calidad para demostrar más cosas". EFE

Así fue el doblete de Paulo Dybala. | Fuente: FOX Sports
¿Qué opinas?