Katia Aveiro descargó su molestia a través de su cuenta de Instagram y criticó duramente por la tarjeta roja que recibió Cristiano Ronaldo en su debut en la Champions League con la Juventus.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, 'estalló' en su cuenta de Instagram por la expulsión que sufrió el delantero de la Juventus en Mestalla, contra el Valencia en la primera fecha de la Champions League. CR7 fue expulsado a los 31 minutos y abandonó el campo sin poder contener las lágrimas.
"Vergüenza de fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso", escribió Katia Aveiro muy ofuscada por la tarjeta roja que recibió Cristiano Ronaldo.
Todo se originó cuando CR7 fue a disputar un balón en el con el central colombiano Jeison Murillo, quien cayó en el corazón del área y fue increpado por el propio portugués para que no finja y se ponga de pie. Entonces, el resto de jugadores del Valencia y Juventus intervinieron y se formó una pequeña gresca.
El colegiado alemán Felix Brych, tras consultar con un asistente de área, amonestó a Cristiano Ronaldo y amargó su debut con la Juventus en la Champions League. El delantero luso podría recibir hasta tres fechas de sanción.
Comparte esta noticia