Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Lionel Messi entrenó con normalidad y jugaría en duelo PSG vs. Manchester City

Lionel Messi entrenando con PSG.
Lionel Messi entrenando con PSG. | Fuente: AFP

Lionel Messi practicó a la par de sus compañeros en PSG a pocos días del duelo ante Manchester City en Champions.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buenas noticias para el París Saint Germain (PSG). El astro argentino Lionel Messi completó el entrenamiento del equipo parisino realizado este domingo a dos días del encuentro ante Manchester City por la Champions League, informó RCM.

En la última conferencia de prensa, el entrenador Mauricio Pochettino señaló que no apresuraría el regreso de Messi. Sin embargo, por lo visto esta jornada se espera que el '10' argentino estará presente para el choque ante el City de su extrenador en Barcelona, Pep Guardiola. 

Debido a su lesión en la rodilla, Messi no fue considerado para los partidos ante el Metz y Montpellier, que acabaron con victorias del equipo parisino por 2-1 y 2-0, respectivamente.

De esta manera, Messi no tendría problemas para ser convocado por el seleccionador argentino Lionel Scaloni de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, en la cual la Albiceleste enfentará a Paraguay, Uurguay y la Selección Peruana.

¿Cuando se jugará el PSG vs. Manchester City?

PSG debutó con un empate 1-1 ante Brujas en el Grupo A de la Champions. Messi fue titular en ese partido y ahora se espera que sea lo mismo ante Manchester City. La cita se llevará a cabo el martes 28 de setiembre a partir de las 2 de la tarde (hora peruana), en el Parque de los Príncipes.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA