Lionel Messi y Mbappé durante el 1-4 de PSG en el Camp Nou
Lionel Messi y Mbappé durante el 1-4 de PSG en el Camp Nou | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Est鶥z

Kylian Mbappé fue elegido el mejor jugador de la semana en la Champions League, tras su gran presentación en el Camp Nou con un 1-4 de PSG sobre Barcelona que prácticamente deja a los franceses en la ronda de cuartos de final.

En el duelo de estrellas, ‘Donatello’ fue más que Lionel Messi, ratificando que es uno de los cracks del presente y futuro. Sin embargo, el exfutbolista del Liverpool, Emile Heskey, consideró que - pese a las virtudes del parisino- no podrá hacer las mismas cosas que el ‘10’ argentino.

"Mbappé es de otra clase… pero no creo ni por un minuto que pueda hacer cosas con un balón que pueda hacer Messi. Messi es uno de los mejores jugadores que jamás haya vivido en esta tierra. Mbappé es un excelente jugador joven que seguirá siendo fantástico, pero hay una diferencia", aseguró el inglés en ‘Kick Off’.

El exdelantero alabó la consagración de Kylian en el fútbol, no obstante, insistió que no llegará a eclipsar lo hecho por Lionel Messi.

"Si alguien me dijera que Mbappé va a eclipsar a Messi como jugador de fútbol, ​​me asombraría. Seguirá teniendo una gran carrera y será un jugador absolutamente superior, pero ¿estamos descartando a Messi? Esto me molesta. ¡Messi es uno de los mejores jugadores que este planeta haya visto!", dijo.

"Estamos ante un joven que hizo un brillante partido en el Camp Nou, marcó un 'hat trick' y tiene un futuro maravilloso. Pero vamos, todos, cálmense y piensen un poquito en Messi, lo que ha logrado, el jugador que es y el talento que nunca, jamás, jamás olvidaremos", concluyó.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?