Neymar
PSG se tiene confianza para que Neymar juegue contra Barcelona. | Fuente: AFP

Neymar fue el gran ausente en la ida de octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG en el Camp Nou. Los parisinos golearon 4-1 a los culés con triplete de Kylian Mbappé, pero el delantero brasilero se perdió este clave cotejo debido a una lesión en un partido por la Copa de Francia.

En un inicio, la prensa europea indicó que Neymar también será baja para la vuelta entre Barcelona ante PSG en Parque de los Príncipes. Sin embargo, este viernes se da cuenta que el atacante, exSantos, podría llegar al choque en tierras francesas.

Según menciona Le Parisien, no se espera que Neymar regrese a los terrenos de juego en la próxima semana y media, "pero sí para la semana del 3 de marzo". El duelo de vuelta ante Barcelona tiene como fecha pactada el día 10 del mismo mes.

 

PSG cruza los dedos por Neymar para el Barcelona vs. PSG

Neymar no terminó el PSG vs. Caen por la Copa de Francia.
Neymar no terminó el PSG vs. Caen por la Copa de Francia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SAMEER AL-DOUMY

Es por ello que si bien el internacional con la Selección de Brasil no jugará ante AS Mónaco y el Dijon, sí lo podría hacer contra el Bordeaux en condición de visitante por la Ligue 1.

De esta manera, el director técnico Mauricio Pochettino le daría algunos minutos para que coja ritmo y se prepare de la mejor manera para definir la eliminatoria en casa. Los galos tienen pie y medio en la ronda de cuartos de final.

Por otra parte, en Barcelona esperan sacarse este nuevo trago amargo por la Champions cuando enfrente este domingo al Cádiz por LaLiga Santander. Los dirigidos por Ronald Koeman están en la obligación de ganar para no alejarse del líder Atlético de Madrid.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?