Romelu Lukaku no estuvo fino en los últimos finales. Falló de cabeza y el título de la Champions League fue para Manchester City.
Festejan los ingleses. Manchester City es el nuevo campeón de la Champions League al imponerse este sábado al Inter de Milán en Estambul.
Fue un 1-0 con gol de Rodri para el Manchester City, que sufrió en el final. Sucede que el delantero belga Romelu Lukaku erró una inmejorable ocasión para el Inter que pudo hacer que el partido se vaya al tiempo extra en el Estadio Olímpico Atarturk (Turquía).
La jugada se dio a los 88'. Hubo un pivoteo en el área del City y es así que la pelota le quedó a Lukaku, quien tuvo espacio para poner la pelota a un lado del portero brasilero Éderson Moraes.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Romelu Lukaku falló en el Inter de Milán
Sin embargo, el exdelantero de clubes como Anderlecht, Manchester United, Chelsea y West Bromwich erró y cabeceó directamente al arquero rival. Este último despejó el peligro con su rodilla izquierda.
Los últimos minutos tuvieron a los 'neroazzurros' encima del cuadro inglés. No obstante, el árbitro polaco Szymon Marciniak dio el pitazo final y los 'citizens' son campeones de Europa por primera vez en su historia.
Para este partido en tierras turcas, Manchester City tuvo una oncena titular conformada por Éderson Moraes; Manuel Akanji, Rúben Días, Nathan Aké, Rodri; John Stones, Ilkay Gündogan (c), Kevin De Bruyne, Jack Grealish, Bernardo Silva; Erling Haland.
En tanto, los 'neroazzurros' salieron con André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Federico Dimarco, Denzel Dumfries, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicolò Barella; Lautaro Martínez ©, Edin Dzeko.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Redes sociales podrían ser un peligro para la salud mental de niños y adolescentes
El Dr. Vivek Murthy, director de salud pública de Estados Unidos, pidió una “acción inmediata” por parte de las empresas tecnológicas y los legisladores para proteger la salud mental de los niños y adolescentes en las redes sociales. Pero después de años de acciones medianas e insuficientes tanto por parte de las plataformas de redes sociales como de los formuladores de políticas, los padres y los jóvenes aún soportan la mayor parte de la carga de navegar en el mundo cambiante y a menudo dañino de algoritmos secretos, aplicaciones adictivas y contenido extremo e inapropiado que se encuentra en las plataformas como Instagram, TikTok y Snapchat.
Comparte esta noticia