Tras acudir al VAR, el árbitro Damir Skomina determinó penal a favor el Manchester United, por una mano en el área.
Hasta los 90 minutos, el clasificado a cuartos de final era el PSG. Gracias a su 2-0 de visita en Inglaterra, incluso cayendo 2-1 en casa, ante el Manchester United, clasificaba a la siguiente instancia de la Champions League.
Pero no podían desconcentrarse ni cometer errores. Y eso último pasó. A los 91', una mano de Presnel Kimpembe obligó al árbitro Damir Skomina a revisar el VAR. Tras ver las imágenes en video, el esloveno determinó cobrar penal a favor de los ingleses.
A los 94', Rashford ejecutó desde los 12 pasos y su potente remate superó a Gianluigi Buffón, quien, aunque adivinó la dirección, no pudo impedir la eliminación del PSG. Así, el Manchester United clasificó a cuartos de final de la Champions League.
Los otros goles los anotaron Romelu Lukaku (Manchester United, a los 2' y 30'). El empate parcial lo había marcado Juan Bernat (12'). Además, Ángel Di María marcó a los 55', pero su tanto fue anulado por fuera de juego.
Finalmente, Manchester United venció 3-1 al PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El marcador global quedó 3-3, pero los goles de visita le valieron el pase a cuartos del torneo internacional.
Comparte esta noticia