Toni Kroos
Real Madrid le pagó 25 millones de euros al Bayern por Toni Kroos. | Fuente: AFP

Desde su llegada al Real Madrid en 2014 luego de ganar varios títulos, como la Champions League con Bayern Munich, Toni Kroos se ganó un lugar en la oncena titular merengue. Con Carlo Ancelotti, Rafael Benítez, Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane ha sido inamovible.

Ya son casi siete los años que Toni Kroos la pasa en Real Madrid. Con 31 años de edad, el volante alemán sabe que su etapa en el mundo del fútbol no es eterna y por ello se fijo una gran meta antes del retiro profesional: quiere levantar, una vez más, la ansiada 'Orejona'.

"A pesar de ya haberla ganado cuatro veces, sigo persiguiendo el objetivo de obtener la Champions por quinta ocasión. Sé que es dificil y pues, si no se puede, tampoco es que me vayan a fusilar (risas). Mientras esté activo, quiero rendir al máximo", sostuvo el mediocampista del Real Madrid al podcast TOMorrow.

Kroos, figura en el Real Madrid de Zidane

Kroos le ha ganado a su exequipo, el Bayern, con Real Madrid.
Kroos le ha ganado a su exequipo, el Bayern, con Real Madrid. | Fuente: EFE

Asimismo, habló de la grandeza del club merengue, con el que ganó tres veces la Copa de Europa de manera consecutiva. "Me di cuenta de eso cuando ni siquiera había jugado un partido. En mi presentación creo que hubieron 30 mil personas. Cuando ves la reacción de la gente te das cuenta que eso no pasa en ningún otro lado", añadió el internacional con la Selección Alemania y campeón del Mundial Brasil 2014.

En su etapa como jugador del cuadro merengue, el germano ha ganado otros torneos como LaLiga Santander, Supercopa de España, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Tiene pendiente llevarse la Copa del Rey.

De otro lado, el volante alemán será titular este sábado en el partido que Real Madrid sostendrá ante Levante por la jornada 21 de LaLiga Santander. Es vital sumar una nueva victoria para no despegarse del líder del torneo, el Atlético de Diego Simeone y Luis Suárez.