"Real Madrid no está al nivel del Liverpool, deberían haberlos eliminado" | Fuente: EFE

La final de la Champions League 2022 que protagonizarán Real Madrid y Liverpool tienen divididas las opiniones respecto a quién conquistará la ‘Orejona’ en París. Cada uno tuvo una destacada temporada, no obstante, para el exfutbolista ‘red’ Jamie Carragher, no hay punto de comparación entre los niveles de los dos elencos.

El exdefensa inglés aseguró que el Real Madrid no tiene tan buen equipo como el Liverpool y que ha tenido “suerte” de pasar varias eliminatorias en la actual Champions League en la que debería haber sido eliminado.

"No son tan buenos como el Liverpool. Han perdido los mismos partidos o más en la Champions League que el Liverpool en toda la temporada. Tienen algo que también tenemos en el Liverpool, que cuando están en la lona, siempre creen que pueden recuperarse. Creen y creen que tienen que ganar y al final lo consiguen", apuntó Jamie Carragher en ‘Sky Sports’, donde actualmente es comentarista.

 

Duras críticas de Carragher al Real Madrid antes de la final de Champions

Real Madrid eliminó al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League 2021
Real Madrid eliminó al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League 2021 | Fuente: EFE

Durante su camino en las eliminatorias de la actual Champions League, el Real Madrid se topó contra el PSG, el Chelsea y el Manchester City. En todas las ocasiones los de Carlo Ancelotti remontaron para pasar de ronda. Por su parte, Liverpool se topó con Inter de Milán, Benfica y Villarreal.

"Han tenido suerte en todas eliminatorias, cuando deberían haberlos eliminado. ¿Es suerte? ¿Es espíritu de equipo, conexión los jugadores, la afición? Como es el Real Madrid tienes que mencionar esto último, pero lo cierto es que si vuelven a jugar como hicieron en los cruces, ganaremos", añadió el exfutbolista inglés.

Será la tercera final de Champions League de ambos elencos, con el saldo empatado. La última vez en la lucha por el título ganó el Real Madrid, al igual que en el último cruce, por la instancia de cuartos de la edición 2021.


NUESTROS PODCASTS

Según información del Ministerio de salud, las mujeres embarazadas de la costa muestran un mayor acceso a su primer control prenatal en el primer trimestre de gestación (81.8 %), a diferencia de la selva (77.7 %) y la sierra (74.4 %). El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre la importancia del control prenatal.