Zidane venció a Klopp en la final de la Champions League del 2018
Zidane venció a Klopp en la final de la Champions League del 2018 | Fuente: AFP

Podía tocarle cualquiera de los participantes, pero el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2020-21 determinó el cruce entre Real Madrid y Liverpool, protagonistas de la final de 2018 que correspondió a la última ‘Orejona’ merengue. Para Zinedine Zidane, será un duelo entre elencos con similitudes de contextos.

"No podemos decir que fue un buen ni un mal sorteo. A veces dicen que estamos al borde del precipicio y estamos aquí, en dos competiciones. Será un partido entre dos equipos con muchas Champions", dijo en rueda de prensa.

“Conocemos las dificultades. A este nivel, todos los equipos son muy buenos. Va a ser un partido muy exigente, físicamente te va a exigir más. Eso será para después de las selecciones, nosotros estamos concentrados en el partido de mañana", añadió el entrenador del Real Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane está peleando por la Champions League y LaLiga. En días decisivos, las competencias se le juntarán en una semana donde sus contrincantes serán Barcelona en el Clásico y el Liverpool.

"En el tramo final de marzo-abril siempre te estás jugando todo. Yo me fijo en el día a día, es lo que nos anima. Estamos vivos en las dos competiciones y lo que queremos es darlo todo. No tenemos que pensar en la semana del Barça y el Liverpool, miramos el día a día, preparados para todo lo que pueda venir. Un día nos meten arriba, otro abajo... Tenemos que estar en el medio. Estamos vivos y queremos seguir trabajando muy fuerte", insistió Zidane.


NUESTROS PODCASTS

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.