Los parisinos golearon a Real Madrid en la primera fecha de la Champions League. | Fuente: AFP

Con un gran partio de Ángel Di María, PSG venció 3-0 a Real Madrid en la primera fecha de la Champions League. Los merengues intentaron abrir el marcador en el Estadio Parque de los Príncipes de París, pero Keylor Navas evitó los remates.

El primer gol del partido lo puso el 'Fideo' a los 14 minutos, tras un remate hacia la parte izquierda del arco madrileño. El segundo tanto también fue de Di María, quien pateó desde fuera del área chica tras una gran jugada colectiva del PSG a los 33 minutos.

El tanto que selló la goleada fue de Thomas Meunier. El belga puso el tercer al minuto 90+2, dejando al portero de Real Madrid, Thibaut Courtois, sin la posibilidad de atajar el disparo.

PSG, sin Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, goleó 3-0 a Real Madrid por la primera jornada del grupo A de la Champions League. Los parisinos se enfrentarán ante el Galatasaray, mientras que el conjunto merengue buscará superar la derrota ante el Brujas.

PSG vs. Real Madrid: Alineaciones confirmadas:

PSG: Keylor Navas; Juan Bernat, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Thomas Meunier; Marco Verrati, Marquinhos, Idrissa Gueye, Ángel di María, Pablo Sarabia, Mauro Icardi.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema; Eden Hazard. 

PSG vs. Real Madrid por la Champions League | Fuente: Difusión

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. PSG?


Real Madrid vs. PSG chocarán en duelo vibrante el miércoles 17 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Parque de los Príncipes.

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Real Madrid y PSG?


El partido entre Real Madrid y PSG EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 y ESPN Play.

 

Horarios en el mundo: Real Madrid vs. PSG


PaísesHora
Perú2:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
México2:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.
España9:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York)3:00 p.m.
Estados Unidos (Miami)3:00 p.m.
¿Qué opinas?