El guardameta Keylor Navas recibió la ovación de los asistentes al Estadio Santiago Bernabéu antes y al final del partido entre Real Madrid y PSG por la Champions League.
El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, aseguró que se siente valorado en el conjunto parisino tras el empate ante Real Madrid. El partido por la fecha 5 del grupo A de la Champions League se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Estoy en París, así lo quiso Dios, estoy bien, estoy contento, me siento muy valorado", afirmó el guardameta del PSG al responder la pregunta de si se arrepentía de haber dejado el Real Madrid en entrevista con Movistar.
Sobre la igualdad ante su exclub, el costarricense se mostró feliz con el resultado. "Pudimos hacer un buen partido. Jugar aquí no es fácil, el Real Madrid está en un buen nivel y podemos salir contentos con el empate", dijo Keylor Navas, cuyo equipo aseguró su pase a los octavos de final de la Champions League como primero del grupo A.
Auténtico héroe de su equipo, evitando que el Real Madrid pudiera marcar bastantes más goles, Keylor aseguró que el hecho de que se enfrentara a sus antiguos compañeros no mermó sus ganas de llevarse el partido. "Dentro de la cancha cada uno va a defender lo suyo, ellos querían ganar y yo también, eso es de buenos profesionales. Fuera de la cancha seguimos compartiendo cosas", añadió el guadameta.
Navas fue recibido y despedido con aplausos por la afición del Santiago Bernabéu. "Me quedo tranquilo (tras el recibimiento), regresar aquí... uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró mucho cariño, es el mismo cariño que les mostré aquí durante años y les agradezco de corazón porque con ellos viví muchas cosas", finalizó. (Con información de AFP)
Comparte esta noticia