Real Madrid vs. Wolfsburgo: las postales al final del partido

Luiz Gustavo fue uno de los más afectados en Wolfsburgo tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid (2-1).

Con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció (3-0) al Wolfsburgo alemán en el Santiago Bernabéu y avanzó a las semifinales de las Champions League 2015/16.

Al final del compromiso, dos cuadros se vieron reflejados en la cancha. Los de Zinedine Zidane celebraron por la remontada ante su público, mientras que en Wolfsburgo todo era lamento.

En el cuadro alemán el más afectado fue Luiz Gustavo, quien no aguantó la eliminación y se dejó caer al suelo para derramar algunas lágrimas. Delante de él, todos los madridistas no dejaban de celebrar.

Para ver todas las reacciones tras el triunfo del Real Madrid, te invitamos a que vayas a la galería de aquí arriba.

El dato

Con un estadio Santiago Bernabéu volcado con su equipo para lograr la ansiada remontada ante el Wolfsburgo (después de la victoria alemana por 2-0 en la ida), CR7 empató la eliminatoria en la primera parte (16 y 17) y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta (77).

Con el 'hat-trick', Cristiano Ronaldo suma 16 tantos en la presente edición de la Liga de Campeones, liderando la clasificación de máximos anotadores. AFP

Resumen del partido


¿Qué opinas?