El histórico delantero de la Roma fue ovacionado por su antiguo equipo en la previa del duelo ante Real Madrid en la Champions League.
Roma celebró este martes, en la previa del partido de la Champions League contra el Real Madrid, el homenaje de su histórico excapitán Francesco Totti en el Salón de la Fama del conjunto "giallorosso".
Lo hizo con un evento organizado por delante de la curva sur del Estadio Olímpico, en el que participó, además de unas grandes glorias de la Roma, una delegación del Real Madrid formada por Emilio Butragueño, Raúl González y el brasileño Roberto Carlos.
"Un capitán es para siempre" o "Gracias Totti", eran algunas de las pancartas mostradas por la hinchada romanista para su exnúmero 10, un jugador que escribió la historia del Roma durante 25 temporadas antes de colgar las botas en mayo de 2017.
El eterno capitán de la Roma intercambió un sentido abrazo con Raúl y Butragueño, antes de recibir una camiseta romanista diseñada por la ocasión y agradecer a la hinchada, que nunca paró de corear su nombre durante todo el evento.
Finalmente, Butragueño, Raúl y Roberto Carlos entregaron a Francesco Totti una camiseta firmada del Real Madrid, un club por el que el "Capitano" estuvo cerca de fichar en 2005, antes de declarar amor eterno a su ciudad.
Comparte esta noticia