Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Courtois apunta a la final de la Champions: "Muchos pensaban que mi temporada había acabado"

Thibaut Courtois listo para la final de la Champions League.
Thibaut Courtois listo para la final de la Champions League. | Fuente: @realmadrid | Fotógrafo: @realmadrid

Thibaut Courtois también habló sobre los dos momentos más importantes que ha tenido como arquero del Real Madrid. Además, recordó que ganar la Champions League ante Liverpool "con tantas atajadas, fue el mejor futbolístico de mi vida".

Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid, reveló los duros momentos que atravesó cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en la pasada pretemporada.

En un evento organizado por la Casa Blanca, el portero belga aseguró que, aunque "muchos pensaban" que su temporada "había acabado", estaba convencido de recuperarse a tiempo para acabar jugándola.

A días de la final de la Champions League, y tras recuperarse de dos lesiones de rodilla y demostrar su buen nivel en su regreso a LaLiga, repasó lo vivido en las últimas semanas.

"Hay que ser positivo, sobre todo. En agosto lloré porque lo peor que te puede pasar en el fútbol es el cruzado. Cuando llegué a casa dije que iba a trabajar fuerte y volver fuerte. Era mi idea desde el principio: ser positivo, luchar y nunca bajar los brazos, buscar tus límites. Muchos pensaban que mi temporada había acabado, pero yo sabía que no", aseguró.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Thibaut Courtois y sus mejores momentos en Real Madrid

Courtois, junto con el entrenador del Real Madrid de Basquet, Chus Mateo, fueron protagonistas de la primera jornada de la Semana Blanca para los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea.

En su discurso, reflexionó sobre la dimensión del Real Madrid viviéndolo desde dentro. "Desde fuera siempre ves la grandeza, pero hasta que no estás dentro no notas el impacto que tiene el Real Madrid en el fútbol mundial. Cada año se lucha para ganar la Champions, el club es el mejor del mundo y realmente cuando estás dentro ves todo", indicó. 

Además, recordó dos momentos clave durante los últimos años en la Casa Blanca. "Uno es el partido contra el Galatasaray. Hice unas tres atajadas y tomé confianza. Desde entonces, todo ha ido hacia arriba. El segundo momento fue ganar la final de la Champions contra el Liverpool. Poder ganar esa final con tantas atajadas y ser elegido el hombre del partido es futbolísticamente uno de los mejores momentos de mi vida", acotó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Nutriagenda

Un podcast dedicado a hurgar en el conocimiento más actualizado de los expertos en la ciencia de la nutrición y la salud para sintetizarlos en datos útiles que puedas aplicar a tu estilo de vida y además resuelvan las dudas y mitos más comunes. Acompáñame a develar lo que debes saber sobre nutrición y dietas.

Nutriagenda | podcast
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA