Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov vive, a su estilo, el Barcelona frente al PSG. | Fuente: UFC

Este martes, el mundo del fútbol se paralizará debido al partidazo que jugarán Barcelona y PSG en el Estadio Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. En el cuadro parisino es baja Neymar por lesión, por lo que Kylian Mbappé será su principal arma de ataque.

Pese a ser hincha del Real Madrid, uno de los que no es ajeno a este Barcelona vs. PSG es el retirado peleador de UFC, Khabib Nurmagomedov. Este, por medio de su cuenta en Instagram, se hizo viral porque apoyó al cuadro francés, aunque lo hizo también por su hinchaje a la 'Casa Blanca'.

"En camino hacia el Camp Nou. Vamos PSG. Hala Madrid", fue lo que puso Khabib a modo de texto en la citada red social. También, colocó una imagen en la que indica que será parte de este tremendo duelo entre el Barcelona, que tendrá como titular a Lionel Messi.

Khabib ya vive el Barcelona vs. PSG

Así vive Khabib la previa del Barcelona contra PSG en Camp Nou.
Así vive Khabib la previa del Barcelona contra PSG en Camp Nou. | Fuente: @khabib_nurmagomedov

Lo expuesto por el exluchador de UFC, quien se retiró de la actividad profesional en el mes de octubre de 2020 tras vencer a Justin Gaetjhe, se volvió viral en cuestión de minutos. Por su amor a los merengues, tiene fe en que los franceses derroten al elenco culé.

Los dirigidos por Ronald Koeman salen ante los de Mauricio Pochettino con una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, el PSG sale contra Barcelona con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati; Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?