Juventus vs. Lyon
Juventus vs. Lyon | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

En los momento más complicados, es cuando los equipos necesitan de sus estrellas y Cristiano Ronaldo, siendo la principal figura de Juventus, asumió la responsabilidad frente a Lyon.

Teniendo el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League con el escenario en contra, el portugués reflejó su liderazgo ante una 'Juve' con poca inventiva para vulnerar a la defensa francesa.

El gol de penal, provocado tras un tiro libre que le cometieron a él y el constante empuje llevaron a igualar el juego. Pero en el segundo tiempo, sobre los 60', daría un paso más hacia adelante.

'CR7' acumuló a sus rivales sobre el sector derecho, por lo que amagó hacia el lado opuesto y desde fuera del área, aproximadamente a 30 metros del arco, envió un fortísimo remate de pierna zurda. El balón viajó con gran velocidad y se incrustó cerca del ángulo superior izquierdo del arquero Anthony Lopes.

Un golazo, doblete en el partido y el número 130 en la historia de la Champions League, que le ratifican como el máximo anotador de la competencia.

El 2-1 le da el triunfo a Juventus, aunque le falta un gol más para avanzar a cuartos de final.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech SZczesny; Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Juan Cuadrado; Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Cristiano Ronaldo, Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuaín.

Lyon: Antonhy Lopes; JAson Denayer, Marcelo, Marcal; Leo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimaráes, Houssem Aouar, Maxwel Comet; Memphis Depay, Karl Toko Ekambi.

Juventus vs. Lyon | Fuente: beIN SPORTS