Cristiano Ronaldo cobró de forma excepcional un tiro libre, pero la muy buena reacción del arquero de Lyon evitó el gol del portugués.
Aunque juega el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League en el Allianz Stadium, Juventus tiene un partido muy complicado frente a Lyon, donde el rival prácticamente neutralizó en la primera etapa sus opciones de ataque.
Además, Memphis Depay dio el primer golpe del juego convirtiendo mediante un polémico penal, siendo el contexto todavía más complejo para los de Maurizio Sarri.
Sin claridad para el armado ofensivo, Cristiano Ronaldo asumió el liderazgo, empujando al equipo a partir de sus acciones individuales. Uno de esos primeros momentos fue mediante la pelota parada.
'CR7' pidió cobrar un tiro libre muy cercano al área de Lyon. Con la mirada fija sobre el arco, no disparó con la habitual potencia, sino definió con sutileza por encima de la barrera. El esférico tomó el destino deseado y cuando Juventus se alistaba a festejar el tanto, el portero Anthony Lopes tuvo una gran intervención y despejó sobre la línea.
ALINEACIONES:
Juventus: Wojciech SZczesny; Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Juan Cuadrado; Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Cristiano Ronaldo, Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuaín.
Lyon: Antonhy Lopes; JAson Denayer, Marcelo, Marcal; Leo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimaráes, Houssem Aouar, Maxwel Comet; Memphis Depay, Karl Toko Ekambi.
Comparte esta noticia