Juventus vs. Ferencváros
Juventus vs. Ferencváros | Fuente: AFP | Fotógrafo: VINCENZO PINTO

Álvaro Morata se había presentado en la Champions League en su nuevo ciclo con Juventus con un doblete en la jornada inicial frente a Dinamo Kiev. Una carta importante en el ataque de Andrea Pirlo que trató de replicarlo frente al Barcelona, pero que en tres ocasiones le anularon los que convirtió por posición adelantada.

El español buscó su revancha en la máxima competición europea y en el juego ante Ferencváros se mostró en gran forma, completando un doblete y el segundo con fantástica resolución.

La 'Juve' emprendió su ataque por el sector derecho, donde Cristiano Ronaldo comandó el avance. 'CR7' detectó a sus compañero por el carril central y sirvió el pase. Juan Cuadrado apareció, pero engañó a sus rivales dejando pasar el balón y ello le permitió a Morata no tener a quién le bloquee.

Disparó desde la frontal del área y el esférico se incrustó cerca del ángulo superior izquierdo del portero Dibusz. Un gol que lo reconfirma en el torneo y que lo deja como uno de los goleadores de la actual edición.

 

ALINEACIONES:

Ferencváros: Dénes Dibusz; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Lasha Dvali, Endre Botka; Somalia, Ihor Kharatin, Dávid Siger; Oleksandr Zubklov, Isael, Tokmac Nguen.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado; Aaron Ramsey, Arthur Melo, Adrien Rabiot,;Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Juventus vs. Ferencváros | Fuente: beIN SPORTS