Juventus vs. Ferencváros
Juventus vs. Ferencváros | Fuente: Captura

Cristiano Ronaldo reapareció en la Champions League, su competición favorita. Luego de superar el coronavirus y perderse los dos primeros compromisos de Juventus, el técnico Andrea Pirlo no dudó en ubicar al portugués desde el inicio del choque ante Ferencváros.

'CR7' llevó mucho peligro desde el comienzo y contribuyó para potenciar la ofensiva de su escuadra, habilitando de forma constante a Federico Chiesa y Álvaro Morata, quien marcó el 1-0 para los italianos.

Pero Cristiano busca de forma constante el gol y a los 35 minutos tuvo la gran oportunidad. Morata y él combinaron por el centro y lograron filtrarse ante la defensa húngara. El español quedó directo al arco, pero optó por asistir hacia su lado izquierdo, donde Ronaldo ya había ganado la posición.

La pelota fue hacia su ubicación y cuando solo esperaba tocar la pelota para enviarla al fondo de la red, el central Miha Blazic se adelantó por muy poco e incomodó a 'CR7', quien dejó pasar la oportunidad de anotar en la primera fracción.

 

ALINEACIONES:

Ferencváros: Dénes Dibusz; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Lasha Dvali, Endre Botka; Somalia, Ihor Kharatin, Dávid Siger; Oleksandr Zubklov, Isael, Tokmac Nguen.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado; Aaron Ramsey, Arthur Melo, Adrien Rabiot,;Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Juventus vs. Ferencváros | Fuente: ESPN