Sadio Mané amplió la diferencia para Liverpool luego de insólito error de la defensa del RB Leipzig.
Los de Jurgen Klopp rompieron la resistencia defensiva y pasaron a dominar en el juego y el resultado. Sadio Mané anotó el segundo tanto de los 'reds' apenas cinco minutos después de que Mohamed Salah lograr ponerse al frente sobre el RB Leipzig, en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League.
Fue 'Mo' el que abrió el marcador en Hungría a los 53 minutos. La visita mejoró con el correr de los minutos y sacó renta de un error de Marcel Sabitzer que dejó al egipcio cara a cara con el portero Gulácsi.
No pasó mucho para que el segundo golpe 'red' llegase y originado otra vez desde la falla defensiva alemana. Solo cinco minutos después, Sadio Mané concretó el 0-2.
Liverpool salió desde su campo con un balón alto dividido a campo contrario, en el que Nordi Mukiele parecía no tener problemas para despejar. El central se desorientó y perdió en el intento de controlar al atacante senegalés, quien tras controlar fue imparable en la carrera hacia la portería para definir a placer.
ALINEACIONES:
RB Leipzig: Peter Gulacsi; Angeliño, Dayot Upamecano, Lukas Klostermann, Nordi Mukiele; Kevin Kampl, Amadou Haidara, Marcel Sabitzer, Tyler Adams, Christopher Nkunku, Dani Olmo.
Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Jordan Henderson, Andrew Robertson; Curtis Jones, Georginio Wijnaldum, Thiago; Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino.
Comparte esta noticia