Kevin De Bruyne aprovechó una pérdida del Borussia Dortmund y armó la 'contra' para el 1-0 del Manchester City.
Es el líder del equipo en el campo y no tardó en demostrarlo. Manchester City enfrenta este martes a Borussia Dortmund en el Etihad Stadium por el partido de ida de cuartos de final de la Champions League y fue nada menos que su capitán, Kevin De Bruyne, quien apareció comandando una gran acción para el 1-0.
Ambos con propuestas ofensivas, plantearon desde el inicio un cotejo con dinámica, pero un traslado de Emre Can no fue productivo para la visita. El defensa sirvió mal y la pelota fue interceptada por Riyad Mahrez, quien dejó el control para Kevin De Bruyne.
El belga trasladó a velocidad y superó a sus rivales, se asoció con Phil Foden y este jugó hacia el extremo opuesto con Mahrez. El movimiento de balón, de lado a lado, desordenó al Borussia Dortmund, pero quien sí estuvo atento fue 'KDB', quien anticipó en el área y convirtió luego de la asistencia de Mahrez.
Líder en la Premier League y mostrando un nivel superlativo en la Champions, Manchester City va firme por la 'Orejona' y todo a partir de la influencia de Kevin De Bruyne.
ALINEACIONES:
Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Ruben Dias, John Stones, Kyle Walker; Ilkay Gündogan, Rodrigo; Phil Foden, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, Bernando Silva.
Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Mateu Morey, Emre Can, Mats Hummels, Manuel Akanji; Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud, Raphael Guerreiro; Ansgar Knauff, Marco Reus; Erling Haaland.
NUESTROS PODCASTS
Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.
Comparte esta noticia