Solo le dejaron un instante libre y Kevin De Bruyne marcó el empate 1-1 para el Manchester City ante Lyon.
Kevin De Bruyne no quiere perder la oportunidad de conseguir el título de la Champions League, por lo que fue el jugador que más empujó a Manchester City para conseguir el empate ante Lyon. Tras una gran corrida de Raheem Sterling, habilitó al belga que anotó el 1-1 a los 69 minutos.
Lyon no propuso tirarse atrás, pero sí trajinar para quitarle libertad de acción a De Bruyne. El belga no había gozado de comodidad en el partido, pero los franceses le perdieron rastro un momento y terminaron pagándolo.
Kevin comenzó la acción desde mitad de campo pasando hacia Joao Cancelo. El lateral avanzó y sirvió para Riyah Mahrez, quien giró y habilitó a Sterling. El pase parecía muy largo, pero el inglés llegó a partir de su velocidad y con muchas precisión consiguió enganchar y superar a Jason Denayer. Así, tuvo un instante clave para ver a su compañero mejor ubicado y fue en ese momento cuando De Bruyne asomó con libertad y definió cruzado.
Ya le había marcado a Real Madrid y su segundo gol en la competencia se lo hizo a Lyon, con la ilusión de mantenerse en pie para luchar por la Champions League.
ALINEACIONES:
Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan; Rodri, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.
Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal, Leo Dubois, Houssem Aouar; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Toko Ekambi.
Comparte esta noticia