Raheem Sterling convirtió el 1-1 de Manchester City ante PSG
Raheem Sterling convirtió el 1-1 de Manchester City ante PSG | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Manchester City y PSG se enfrentaron este miércoles en el Etihad Stadium por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, uno de los partidos más atractivos de la fecha donde estaba en juego el primer lugar del grupo A.

Luego del triunfo que obtuvieron los parisinos jugando en el Parque de los Príncipes, Pochettino apostó por la misma fórmula: ceder el control del balón y apostar en los contragolpes por las conexiones de su tridente Messi - Neymar - Mbappé. Precisamente con esta opción, la visita se puso en ventaja gracias al tanto de Kylian.

Sin embargo, Pep Guardiola indicó no renunciar a su estilo de toque y pases constantes en búsqueda del espacio para lastimar. Así, con paciencia, Manchester City consiguió la igualdad desde los pies de Raheem Sterling.

Sobre los 62', el balón fue de derecha a izquierda, cuando este regresó hasta los pies de Rodrigo Hernández. El centrocampista detectó el desmarque de Kyle Walker, quien puso el balón en el área. Gabriel Jesus no pudo conectar, pero sí Raheem Sterling para decretar el empate en el Etihad Stadium.

Raheem Sterling marcó el empate 1-1 del City ante PSG | Fuente: ESPN

PSG vs. Manchester City: así arrancaron por Champions League

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Rodri, Oleksandr Zinchenko; Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Raheem Sterling.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.